Residencias Fátima en Galapagar, Madrid, es una residencia de ancianos diseñada para dar una mejor calidad de vida a los mayores con una atención las 24 horas del día. Nuestra residencia cuenta con un grupo de grandes profesionales muy preparados y especializados para ofrecer una atención integral a los mayores.
La voluntad, el cariño y la gran vocación hace que los integrantes realicen todas las tareas con un amor muy especial.
En nuestra residencia de mayores, contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas para proporcionar el mayor confort posible tanto a los pacientes como a los familiares. Es muy luminosa, lo que ofrece una sensación de libertad y bienestar que agradecen nuestros ancianos. Todos pueden disfrutar de todos los servicios, actividades y terapias dentro de las posibilidades de cada uno.
Las habitaciones son cómodas y bien equipadas; en ellas predominan los tonos claros y con detalles sencillos. Están adaptadas totalmente para cada circunstancia, con camas articuladas cuando sea necesario e intentando evitar cualquier tipo de obstáculo para garantizar la seguridad de nuestros residentes. Además, nuestras confortables habitaciones constan de una atención especializada que permite la monitorización del mayor con la dotación de oxígeno y vacío.
En Residencias Fátima, situada en Galapagar (Madrid), tenemos los siguientes objetivos:
Nuestro foco pasa por atender las necesidades de nuestros mayores, prestándoles la atención que se merecen y haciéndoles sentir que están como en su propio hogar. Contamos con unas instalaciones adaptadas, acogedoras y diáfanas, teniendo rincones tanto para relajarse con total intimidad como para compartir con el resto de residentes.
Nuestro equipo de profesionales vela por darles una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Los acompañamos las 24 horas del día, para la total tranquilidad de sus familiares.
Ponemos un especial cariño en todo aquello que hacemos. Así, realizamos una gran labor de limpieza, higiene y mantenimiento del centro para cuidar del bienestar de nuestros mayores. ¡Conócenos!